Datos personales

Mi foto
BURGOS
DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD: PEDRO DE LA FUENTE, ARACELI RAMOS, ADRIÁN FERNÁNDEZ, CARMEN GARCÍA, AMALIA GROBAS, VISITACIÓN CALLEJA (FOL), AURORA QUINTERO, JUAN JOSÉ RAYA PLAZA, Mª BELÉN GONZÁLEZ SÁIZ, FCO. JAVIER FRANCÉS MAHAMUD, ANA Mª HERMOSILLA SÁIZ, ROCÍO CARPINTERO HERRERO, LUIS MUÑOZ CALVO.

martes, 11 de octubre de 2011

ESPACIO TANGENTE

Hola  a todas y todos,
os informamos que este Sábado 8 de Octubre, Espacio Tangente se desplazará a León para participar en el Laboratorio Cultura Ficción.
Dentro de estas jornadas, Espacio Tangente realizará una presentación y una análisis del panorama local en lo que a cultura se refiere y realizará un trabajo de asesoramiento a los agentes culturales independientes de León que tienen como objetivo la creación de un CCI, Centro Cultural Independiente.


Cultura Ficción
El Laboratorio Cultura Ficción propone crear un espacio público, abierto y participativo, que facilite el intercambio y diálogo entre los actores interesados e involucrados en el desarrollo creativo y sociocultural de la ciudad de Léon en torno a las problemáticas detectadas a lo largo de las fases previas del proyecto.
Con la función principal de empoderar a los agentes creativos locales a través de esta herramienta básica de innovación y acción social, el laboratorio tratará también de reforzar las conexiones entre personas, organizaciones e instituciones mediante la búsqueda de conceptos, intereses y propuestas compartidas que puedan llegar a beneficiar a la ciudad y sus habitantes.
Se contará con la participación de facilitadores con experiencia en la puesta en marcha y gestión de centros culturales independientes de todo el estado español, quienes nos ayudarán a avanzar en la concreción del proyecto de centro cultural independiente.
Los espacios invitados son: Espacio Tangente (Burgos), La Casa Invisible (Málaga), Antic Teatre (Barcelona) y el gestor independiente Xavi Pérez de Barcelona


Más info:  http://culturaficcion.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario