Datos personales

Mi foto
BURGOS
DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD: PEDRO DE LA FUENTE, ARACELI RAMOS, ADRIÁN FERNÁNDEZ, CARMEN GARCÍA, AMALIA GROBAS, VISITACIÓN CALLEJA (FOL), AURORA QUINTERO, JUAN JOSÉ RAYA PLAZA, Mª BELÉN GONZÁLEZ SÁIZ, FCO. JAVIER FRANCÉS MAHAMUD, ANA Mª HERMOSILLA SÁIZ, ROCÍO CARPINTERO HERRERO, LUIS MUÑOZ CALVO.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

AMNISTÍA INTERNACIONAL


El 10 de diciembre celebramos el Día Internacional de los Derechos Humanos, una fecha de celebración por los derechos alcanzados y también para recordar que hay muchas personas que todavía carecen de ellos.Una fecha para seguir trabajando por esas personas y que no caigan en el olvido.

Por eso te necesitamos y sabemos que podemos contar contigo para seguir avanzando, acompañándonos en la defensa de todas esas personas. Para que su voz se oiga cada vez más alto y más claro.

Amnistía Internacional - Logo

Todavía son muchos, demasiados, los Estados que aún utilizan la tortura y la pena de muerte; muchas las personas perseguidas sólo por sus opiniones. Millones de mujeres y niñas que sufren la violencia y millones de personas viven en la más absoluta pobreza.

Pero afortunadamente también son muchas las personas a las que has ayudado y que te estarán eternamente agradecidas. Es el caso de dos médicos iraníes liberados tras ser considerados presos de conciencia por Amnistía Internacional o de Yara Sallam, defensora egipcia por los derechos humanos de las mujeres. Sigue leyendo para recibir su agradecimiento.


El 10 de diciembre es un fecha perfecta para darte las gracias por estar ahí.

Recibe un fuerte abrazo,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española

martes, 6 de diciembre de 2011

PROYECTO SIEMPREFP

Este fue el vídeo promocional de invitación a participar;

Más abajo insertamos la jornada inaugural.

EL IES CONDE DIEGO PORCELOS PARTICIPA DESDE EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIOCULTURLAES Y A LA COMUNIDAD