Datos personales

Mi foto
BURGOS
DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD: PEDRO DE LA FUENTE, ARACELI RAMOS, ADRIÁN FERNÁNDEZ, CARMEN GARCÍA, AMALIA GROBAS, VISITACIÓN CALLEJA (FOL), AURORA QUINTERO, JUAN JOSÉ RAYA PLAZA, Mª BELÉN GONZÁLEZ SÁIZ, FCO. JAVIER FRANCÉS MAHAMUD, ANA Mª HERMOSILLA SÁIZ, ROCÍO CARPINTERO HERRERO, LUIS MUÑOZ CALVO.

martes, 11 de octubre de 2011

CURSO DE INTERVENCIÓN

Te informamos que próximamente se realizará un nuevo curso "INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON JOVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN E INMIGRACIÓN” Dentro del programa FORMAINMIGRACIÓN de "LA RUECA" Asociación, subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso es gratuito, modalidad on line (40 horas) y dirigido a profesionales de la acción social, que trabajen con personas inmigrantes en entidades públicas ó privadas. Se entregará un diploma acreditativo al finalizar el mismo.

Te adjuntamos un documento con los objetivos y módulos del curso,  para que puedas darle difusión entre asociaciones, entidades, dispositivos, etc…ya que es de ámbito nacional.Dará comienzo el 24 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2011. El plazo para enviar las solicitudes termina el 19 de noviembre

Dará comienzo el 24 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2011. El plazo para enviar las solicitudes termina el 19 de noviembre
La dirección del enlace para que nos envíes tu solicitud es:  


https://spreadsheets0.google.com/viewform?
formkey=dFY4SjhlSjhRTXlxZ0FjV1JXbEZOcXc6MQ 


Si te falla este enlace puedes hacerlo a través de la plataforma de formación 
http://formacion.larueca.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario