Datos personales

Mi foto
BURGOS
DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD: PEDRO DE LA FUENTE, ARACELI RAMOS, ADRIÁN FERNÁNDEZ, CARMEN GARCÍA, AMALIA GROBAS, VISITACIÓN CALLEJA (FOL), AURORA QUINTERO, JUAN JOSÉ RAYA PLAZA, Mª BELÉN GONZÁLEZ SÁIZ, FCO. JAVIER FRANCÉS MAHAMUD, ANA Mª HERMOSILLA SÁIZ, ROCÍO CARPINTERO HERRERO, LUIS MUÑOZ CALVO.

miércoles, 13 de mayo de 2015

DONACIÓN DE SANGRE; NIÑOS PATROCINANDO A MAYORES

DONACIÓN DE SANGRE EN EL CEIP DE FUENTES BLANCAS
Los niños patrocinando a sus mayores.

Una de las líneas de trabajo que asumimos desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos fue la de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre el valor y la importancia de las donaciones y en concreto de la Donación de Sangre. El proyecto base con el que abordamos este reto fue el de "Dona Sangre: Los niños te acompañamos" que el CEIP Fuentes Blancas de Burgos ha asumido gracias al buen hacer de todo su claustro de profesores y en concreto de Pablo González, su director. Se ha trabajado durante meses en la educación transversal de la donación, la sangre, las hermandades de donantes, etc. Se han hecho múltiples actividades y se ha decorado todo el colegio con estos motivos.

El día 22 de Mayo durante toda la jornada haremos la Fiesta de la Donación en la que los niños invitarán a sus mayores a "donar" en las dependencias del colegio al tiempo que deportistas, artistas y familias compartirán esta importante evento en el que los niños serán reconocidos con un Diploma personalizado y nos enseñarán todo el trabajo realizado en este periodo.

Entre las 12:00 y 12:30 nos gustaría contar con vuestra presencia para enseñaros el trabajo realizado y explicaros sus pormenores, aunque mantendremos "Jornada de puertas abiertas" desde las 11:00h hasta las 17:30h

Os enviamos un video casero 

https://drive.google.com/file/d/0B4gs9duj_sdfUm44a1hLUi1BU00/view?usp=sharing_eid


Pedro de la Fuente

1 comentario:

  1. Que interesante, les cuento que en unos días empiezo en esta web https://modulosgrado.com/Modulo-grado-superior-Integracion-social.html el módulo de integración social pero ya que espero programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social. Algún consejo¿?

    ResponderEliminar