Datos personales

Mi foto
BURGOS
DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD: PEDRO DE LA FUENTE, ARACELI RAMOS, ADRIÁN FERNÁNDEZ, CARMEN GARCÍA, AMALIA GROBAS, VISITACIÓN CALLEJA (FOL), AURORA QUINTERO, JUAN JOSÉ RAYA PLAZA, Mª BELÉN GONZÁLEZ SÁIZ, FCO. JAVIER FRANCÉS MAHAMUD, ANA Mª HERMOSILLA SÁIZ, ROCÍO CARPINTERO HERRERO, LUIS MUÑOZ CALVO.

sábado, 6 de diciembre de 2014

CARNE CRUDA Y DISCAPACIDAD


LA ENTREVISTA
Sintonizando “Radio o lo que sea”
Por   61 4 DICIEMBRE, 2014



Ayer, 3 de diciembre, se celebraba el día internacional de la discapacidad. Según la Encuesta de Integración Social y Salud, el 50% de las personas con discapacidad en España afirma no tener ayudas personales y técnicas suficientes para poder participar en actividades cotidianas. Los recortes a la ley de dependencia y los prejuicios sociales se pueden explicar con datos: como que desde 2010 se han invertido 500 millones menos en ayudas a la dependencia pero preferimos escuchar a los que luchan cada día por vencer los obstáculos físicos, sociales y políticos. Sentirse útil es vital. Lo sabe cualquiera que se haya sentido inútil alguna vez… Carne Cruda sintoniza con un programa de radio útil hecho por personas con discapacidad o como ellos recuerdan: con otras capacidades.


“Radio o lo que sea” es un programa útil realizado por personas con discapacidad en un taller de la Fundación Juan XXIII que puede escucharse lo sábados y domingos en Efe Radio. También puedes escucharlos en su canal de Ivoox.

VUELVE A ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario