Datos personales

Mi foto
BURGOS
DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD: PEDRO DE LA FUENTE, ARACELI RAMOS, ADRIÁN FERNÁNDEZ, CARMEN GARCÍA, AMALIA GROBAS, VISITACIÓN CALLEJA (FOL), AURORA QUINTERO, JUAN JOSÉ RAYA PLAZA, Mª BELÉN GONZÁLEZ SÁIZ, FCO. JAVIER FRANCÉS MAHAMUD, ANA Mª HERMOSILLA SÁIZ, ROCÍO CARPINTERO HERRERO, LUIS MUÑOZ CALVO.

lunes, 31 de marzo de 2014

SICUT DIXIT



Los creadores de “El Reino es de ellos”, presentan el musical:

“SICUT DIXIT”
-tras la muerte… la Vida-



“Sicut dixit” es la nueva apuesta de los creadores del exitoso musical burgalés “El Reino es de ellos”. El musical recorre de una manera original y viva los últimos días de Jesucristo, desde su entrada triunfal en Jerusalén, hasta la mañana de la Pascua.  SICUT DIXIT, es el cumplimento de una promesa. Al tercer día, Jesucristo resucitó según dijo (sicut dixit). Anunciar esta Noticia es lo que nos mueve. Por eso, “Sicut dixit”, bien puede ser calificado como el musical de la Resurrección.

Todo ello a través de 50 actores, 25 bailarines, 12 temas musicales que se van entrelazando con el canto, el baile, la interpretación en un ritmo trepidante… con una puesta en escena realmente espectacular, llena de simbolismo y belleza visual. Porque hay acontecimientos imposibles de expresar con palabras.

Ø       Grupo “Sicut dixit”: Somos un grupo de 75 personas de todas las edades y de distintas comunidades educativas y parroquiales de la diócesis de Burgos. Tenemos en común nuestra afición a distintas disciplinas artísticas y nuestro deseo de poner nuestras cualidades al servicio del arte, la belleza y la evangelización.
Ø       Dirección musical y artística: José Fernando Manrique González.
Ø       Coreografía: Alejandra Miñón Ubierna.

www.sicutdixit.com
www.facebook.com/sicutdixit
musical@sicutdixit.com



SABÁDO, 26 de ABRIL, a las 18,30 hs   /  a las 21 hs.
DOMINGO, 27 de ABRIL, a las 18,30
SÁBADO 31, de Mayo, a las 18,30 hs / a las 21 hs.


TEATRO CLUNIA. Calle de Santa Águeda, 32, 09003 Burgos.

Invitaciones (donativo 7 €):
·         Óptica Izamil. C) Laín Calvo 26.
·         Joyero artesano R. Madrid.  C) San Cosme 18.
·         Parroquia San Juan Evangelista. Plza) San Bruno 8 (de 11 a 12, 18 a 20 hs).


1 comentario: