Datos personales

Mi foto
BURGOS
DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD: PEDRO DE LA FUENTE, ARACELI RAMOS, ADRIÁN FERNÁNDEZ, CARMEN GARCÍA, AMALIA GROBAS, VISITACIÓN CALLEJA (FOL), AURORA QUINTERO, JUAN JOSÉ RAYA PLAZA, Mª BELÉN GONZÁLEZ SÁIZ, FCO. JAVIER FRANCÉS MAHAMUD, ANA Mª HERMOSILLA SÁIZ, ROCÍO CARPINTERO HERRERO, LUIS MUÑOZ CALVO.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER


3 comentarios:

  1. A propósito de del DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO (25 noviembre), La CONCEJALÍA DE LA MUJER ha elaborado un programa que recoge varios actos, talleres, concursos, video-fórum. Parece interesante. Aurora y Gabriela

    ResponderEliminar
  2. Me parece una manera interesante de poner voz a todas esas mujeres que sufren violencia de genero. no podía ser de mejor manera que a través de la literatura.gracias por la información, si puedo acudiré.

    un saludo Laura G.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena iniciativa, para dar a conocer la violencia de genero, y sobre todo para que todas esas mujeres que la sufren vean como poco a poco el ser humano va concienciándose de la importancia que tiene.

    ResponderEliminar